Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes del “FLY RAIL” 

¿Necesito una cuenta de Vimeo para mirar las actuaciones gratis?

No, las actuaciones gratis están disponibles con o sin una suscripción.

¿Cuales actuaciones serán gratis?

La mayoría de actuaciones debutarán como gratis, y la descripción identificará por cuánto tiempo estará disponible antes de que sea exclusiva para suscriptores.

¿Por qué no están disponibles actuaciones como “the Nutcracker” como parte de la suscripción?

Algunos eventos tienen valores de producción más altos que otros, y un precio de la entrada pequeño ayuda a asegurar la calidad de esos eventos y otros en el futuro.

Busco una actuación antigua específica, ¿por qué no la veo?

Hay un catálogo posterior rico de actuaciones del Colegio de las Artes de Jordan que tomará tiempo hacer disponible al público. Si buscas una actuación en particular, haznos saber a flyrail@butler.edu con la línea de asunto “Performance Request”. Nota: no todas las actuaciones serán elegibles para cargar, pero haremos todo lo posible para mostrar una variedad de eventos.

El contenido presentado en el Centro de Artes y Eventos de Butler “Fly Rail” ha sido/habrá sido grabado por usos educacionales y propósitos archivos solo por la Universidad de Butler. La grabación de este contenido para propósitos fuera de estas situaciones es prohibido estrictamente.  

 

Preguntas Más Frecuentes Generales

ACCESIBILIDAD 

Para todos lugares del Centro de Artes y Eventos de Butler, boletos accesibles para sillas de ruedas para eventos con sillas reservadas están disponibles para comprar en línea a butlerartscenter.org, en persona a la taquilla de Clowes, o por teléfono a (317)940-6444 o (800)732-0804. Precios adicionales se aplican para las ventas en línea o por teléfono. Para eventos de admisión general, compre boletos estándar y los ujieres del evento se dirigirán a los asientos accesibles. Para obtener información adicional, llame a la taquilla del Clowes Memorial Hall al (317)940-6444 o (800)732-0804.

El Centro de Artes y Eventos de Butler ofrece servicios especiales en cada lugar. Más información está disponible aquí.

PUBLICIDAD

¡Información de publicidad digital está disponible aquí! 

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hay un cajero automático en el vestíbulo del Clowes Memorial Hall. Si Clowes no está disponible, hay un cajero automático en el nivel de la calle de Sunset Parking Garage y en Jordan Hall (piso principal, esquina sureste). Los cajeros automáticos son administrados por Elements Financial.

BARES Y CONCESIONES

Los bares con artículos de concesión están disponibles en la mayoría de los rendimientos nocturnos en Clowes Memorial Hall y Schrott Center para las Artes.

TAQUILLA Y BOLETOS

Clowes Memorial Hall sirve como la taquilla principal para todos los espectáculos del Butler Arts & Events Center. En las noches de los rendimientos, los servicios de boletos estarán disponibles en cada sede. Durante el día, las horas regulares de taquilla son de miércoles a viernes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Los boletos están disponibles para comprar en línea en butlerartscenter.org o en persona en la taquilla de Clowes Hall. Los boletos también están disponibles en línea en Ticketmaster.com o por teléfono (800)982-2787. El sistema telefónico de Ticketmaster está automatizado. Información adicional sobre los boletos.
  • Todas las ventas de boletos son finales. No se aceptan devoluciones o cambios en los boletos. Butler Arts & Events Center no puede garantizar la validez de los boletos a menos que se compren en persona a través de nuestra taquilla, en línea en Butlerartscenter.org o a través de Ticketmaster.com. No podemos imprimir boletos comprados a un tercero.
  • La taquilla está abierta 2 horas antes de la hora del espectáculo y 30 minutos después de la cortina. En Clowes, la taquilla ofrece venta anticipada de boletos para futuros rendimientos hasta 1 hora antes del evento. Las ventas anticipadas no están disponibles en las taquillas de otras sedes.
  • Cada invitado debe tener un boleto independientemente de la edad.
  • Los boletos de “Will Call” se pueden recoger 2 horas antes del evento o durante el horario comercial habitual. Algunas excepciones pueden aplicarse.
  • Los boletos deben presentarse en un dispositivo móvil o boletos duros comprados en la taquilla. Todos los boletos, impresos o móviles, deben tener un código de barras o código de QR válido.
  • Los boletos que se pueden imprimir en la casa ya no están disponibles. La confirmación de compra del boleto no es un boleto válido.

MAPA DEL CAMPUS

¿Necesita ayuda para navegar por el campus de la Universidad de Butler? Mira el mapa interactivo del campus para obtener más información y datos divertidos sobre nuestro campus aqui.

NIÑOS Y RESTRICCIONES DE EDAD

Cada invitado debe tener un boleto independientemente de la edad. Por favor contactar (317)940-6444 para preguntas sobre el contenido del programa.

GUARDARROPA

Se ofrece guardarropa a los invitados en Clowes Memorial Hall y en el Schrott Center para las Artes.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Durante el horario comercial y durante el evento de Clowes, los invitados pueden llamar al (317)940-9697 para más información y asistencia. Durante los eventos, puede comunicarse con el Schrott Center para las Artes al (317)940-2039.  Para otras preguntas o consultas no relacionadas con el evento, puede enviar un correo electrónico a clowesinfo@butler.edu.

PUERTAS

Las puertas se abren (1) hora antes de cada evento que require entradas a menos que se indique lo contrario.

ASISTENCIA de EMERGENCIA

Si hay una emergencia y necesitaría asistencia, por favor póngase en contacto con el personal de evento.

ACCESO INALÁMBRICO (WIFI) POR INVITADOS

Butler tiene una red inalámbrica abierta para invitados que está accesible en todo el campus. Selecciona “BU Guest/Open Wireless” para conectar su aparato electrónico.

HORAS

La taquilla esta abierta dos horas antes de cada evento para cada locatión y estes abierta por trienta minutos despues de la inicio del evento. A Clowes, puedes comprar bolletos para otras evento hasta una hora antes del evento.

LLEGADA TARDIAS

Es posible que se requiera que los recién llegados esperen hasta una pausa adecuada en la actuación antes de que puedan sentarse.

LOS OBJECTOS PERDIDOS 

Si ha perdido alguna cosa en cualquiera de las sedes, por favor llama (317)940-9697 o visita Clowes Memorial Hall en persona para preguntar. Es possible qie se le pregunte describir el artículo perdido y necesita mostrar un ID con foto para reclamar su artículo. Después de un periódio de tiempo, los artículos no recolectados son donados a un organización local. Le pedimos que se comunique con el centro dentro de los 25 días después de la pérdida de su artículo.

EL ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento para visitantes y eventos en Clowes Memorial Hall, Schrott Center for the Arts, Eidson-Duckwall Recital Hall and Lilly Hall Studio Theatre está disponible en el garaje, que se encuentea en Sunset Avenue entre las calles 46th y 49th. Puede acceder al garaje desde Sunset Avenue. Para muchos eventos hay una tarifa de $10 de estacionamiento.

El garaje de Sunset Avenue está abierto por 24 horas cada día, con una estructura de tarifas estándar, pero puede tener tarifas especiales para eventos. Más información está accessible en el sitio de Butler Parking Website. Posiblemente hay tiempos o fechas cuando hay muchos eventos en campus y posiblemente hay tarifas para estacionamiento en el superficie de campus.

Todo el estacionamiento de Shelton Auditorium para visitants y eventos está en los 2 estacionamientos ubicados al edificio en Butler South Campus. Estacionamientos están accesible fuera de West 42 Street o Haughey Ave. Nota que hay una distencia más corta desde el estacionamiento en 42nd Street al Shelton Auditorium para ellos con problemas de movilidad.

Participantes de la Conferencia de Verano quién están viviendo en las resedencias universitarias están dirigido a estacionamientos específicos para ellos con respeto a su contrato. El costo de estacionamiento está incluido en las estancias de cada invitado de la conferencia.

ANIMALES DE SERVICIO

Animales de servicio cualificado (no animales de apoyo emocional) ayudado invitados con discapacidades son permitido. Los animales de servicio necesitan una correa a todos tiempos. Los animales descansarán cerca de la persona con discapacidad. Todos los otros animales están prohibidos.

EFFECTOS ESPECIALES 

Es posible que presentaciones tienen: lásers, luz estroboscópica, humo, o confetti.

OPCIONES POR TRANSPORTACION 

Hay muchos opciónes por acceso a la campus de Butler.

  • IndyGo, Indianapolis Transportación Público con rutas 18 y 28 sirve campus y transborda de la Línea Roja a calle 38. La Línea Roja tiene 1.2 millas de campus.
  • Conductores de vehículos compartidos (por ejemplo Uber y Lyft) utilizará el círculo en frente de Clowes o utilizará la parada de autobús en frente de la nueva escuela de negocio.
  • Hay muchos aparcabicis en campus.

EVENTOS INMIENTES 

¡Únete nuestra lista de correos! Aprenderás de rebajas y ofertas antes de otros personas. También puedes seguir nos Facebook, Twitter, y Instagram.

ACCESO DE LUGAR 

Sigue señales direccionales por acceso a sitios. Para “Clowes Memorial Hall,” es necesario que personas utilicen la puertas principales. Las puertas laterales son solo para emergencias. Puertas para entrada público por la “Schrott Center for the Arts” son en el sureste y suroeste lados del edificio. La Puerta lateral y entrada más próximo de aparcamiento solo son para emergencias. A “Clowes” y “Schrott Center for the Arts,” se puede dejar personas a el frente puertas de “Clowes.” Las puertas están al sur de la edificio. No hay un precio por aparcamiento en este área. Por asistencia adicional, llama “Clowes Memorial Hall” a (317)940-9697.

CLIMA

Si la presentación ocurre, no se oferecerán reembolsos o cambios a menos que hay un estado de emergencia oficial en el condado de residencia de la persona. Si hay presentaciones múltiple, el “Butler Arts & Events Center” intentará intercambio los boletos antes de ofrecimiento un reembolso. Debido a obligaciones, el BAC no cancelará un evento por condiciones del tiempo a menos que Marion County es en un orden de viaje emergencia. El estado de eventos públicos, aparcamiento, y horas de boletería editado son comunicados a ButlerArtsCenter.org.

LA TAQUILLA 

La taquilla esta abierta dos horas antes de cada evento para cada locatión y estes abierta por trienta minutos despues de la inicio del evento. A Clowes, puedes comprar bolletos para otras evento hasta una hora antes del evento.

FOTOGRAPHIA 

A menos que hay un anuncio, no puedes usar una cámara fotográfica durante el evento. Para asceso por los medios de comunicación, necesitas recivir permiso de artista antès de llegar. Llama (317)940-9697 con preguntas.

COSAS NO SON PERMISO 

Esas cosas no son permiso en Butler Art & Events Center inclyuir:

Arma (con o sin el permiso); cuchillo de cazo o navaja automática; aerosol de pimient; pirotecnias.
Bolsas mas grande del 12” x 12” inclyudendo mochillas y maletín
Illegal sustancia
Comida y bebidas de afuera
Electronicos mas grande de un cellular
Trípode, linterna
Patineta y patín, ect.
Mannaras del grabación
Sirena, pitido, ect.

Butler Arts & Events Center tiene la derechas para probihir algo que no es en la lista.

REGRESSAR 

No hay la abilidad para salir y regressar. Cuando un cliente sale el teatro no puede regressar despues incluyendo para fumar.

RESTAURANTES

Chatham Tap esta abierta circa de Clowes Memorial Hall en el primer nivel del estacionamiento. (4702 Sunset Ave)
Tambien hay muchos optiones para comer    circa del campus. Buscar optiones en Broad Ripple Village, SoBro (South Broad Ripple), Meridian Kessler y Butler-Tarkington Neighborhoods. Butler University es 15 minutos de campus tambien.

SEGUIRDAD

Todos lugares en el Butler Arts & Events Center tiene suguridad (i.e. revisión del bolsas y detector de metales). A Clowes Memorial Hall el entrado es al sur.  Aqui, hace cola para entrar con seguridad. Sí tienes preguntas puede hablar con los eventos, seguridad, policia, o EMTs.

Preguntas Más Frecuentes del “FLY RAIL” 

¿Necesito una cuenta de Vimeo para mirar las actuaciones gratis?

No, las actuaciones gratis están disponibles con o sin una suscripción.

¿Cuales actuaciones serán gratis?

La mayoría de actuaciones debutarán como gratis, y la descripción identificará por cuánto tiempo estará disponible antes de que sea exclusiva para suscriptores.

¿Por qué no están disponibles actuaciones como “the Nutcracker” como parte de la suscripción?

Algunos eventos tienen valores de producción más altos que otros, y un precio de la entrada pequeño ayuda a asegurar la calidad de esos eventos y otros en el futuro.

Busco una actuación antigua específica, ¿por qué no la veo?

Hay un catálogo posterior rico de actuaciones del Colegio de las Artes de Jordan que tomará tiempo hacer disponible al público. Si buscas una actuación en particular, haznos saber a flyrail@butler.edu con la línea de asunto “Performance Request”. Nota: no todas las actuaciones serán elegibles para cargar, pero haremos todo lo posible para mostrar una variedad de eventos.

El contenido presentado en el Centro de Artes y Eventos de Butler “Fly Rail” ha sido/habrá sido grabado por usos educacionales y propósitos archivos solo por la Universidad de Butler. La grabación de este contenido para propósitos fuera de estas situaciones es prohibido estrictamente.  

 

Preguntas Más Frecuentes Generales

ACCESIBILIDAD 

Para todos lugares del Centro de Artes y Eventos de Butler, boletos accesibles para sillas de ruedas para eventos con sillas reservadas están disponibles para comprar en línea a butlerartscenter.org, en persona a la taquilla de Clowes, o por teléfono a (317)940-6444 o (800)732-0804. Precios adicionales se aplican para las ventas en línea o por teléfono. Para eventos de admisión general, compre boletos estándar y los ujieres del evento se dirigirán a los asientos accesibles. Para obtener información adicional, llame a la taquilla del Clowes Memorial Hall al (317)940-6444 o (800)732-0804.

El Centro de Artes y Eventos de Butler ofrece servicios especiales en cada lugar. Más información está disponible aquí.

PUBLICIDAD

¡Información de publicidad digital está disponible aquí! 

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hay un cajero automático en el vestíbulo del Clowes Memorial Hall. Si Clowes no está disponible, hay un cajero automático en el nivel de la calle de Sunset Parking Garage y en Jordan Hall (piso principal, esquina sureste). Los cajeros automáticos son administrados por Elements Financial.

BARES Y CONCESIONES

Los bares con artículos de concesión están disponibles en la mayoría de los rendimientos nocturnos en Clowes Memorial Hall y Schrott Center para las Artes.

TAQUILLA Y BOLETOS

Clowes Memorial Hall sirve como la taquilla principal para todos los espectáculos del Butler Arts & Events Center. En las noches de los rendimientos, los servicios de boletos estarán disponibles en cada sede. Durante el día, las horas regulares de taquilla son de miércoles a viernes, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

  • Los boletos están disponibles para comprar en línea en butlerartscenter.org o en persona en la taquilla de Clowes Hall. Los boletos también están disponibles en línea en Ticketmaster.com o por teléfono (800)982-2787. El sistema telefónico de Ticketmaster está automatizado. Información adicional sobre los boletos.
  • Todas las ventas de boletos son finales. No se aceptan devoluciones o cambios en los boletos. Butler Arts & Events Center no puede garantizar la validez de los boletos a menos que se compren en persona a través de nuestra taquilla, en línea en Butlerartscenter.org o a través de Ticketmaster.com. No podemos imprimir boletos comprados a un tercero.
  • La taquilla está abierta 2 horas antes de la hora del espectáculo y 30 minutos después de la cortina. En Clowes, la taquilla ofrece venta anticipada de boletos para futuros rendimientos hasta 1 hora antes del evento. Las ventas anticipadas no están disponibles en las taquillas de otras sedes.
  • Cada invitado debe tener un boleto independientemente de la edad.
  • Los boletos de “Will Call” se pueden recoger 2 horas antes del evento o durante el horario comercial habitual. Algunas excepciones pueden aplicarse.
  • Los boletos deben presentarse en un dispositivo móvil o boletos duros comprados en la taquilla. Todos los boletos, impresos o móviles, deben tener un código de barras o código de QR válido.
  • Los boletos que se pueden imprimir en la casa ya no están disponibles. La confirmación de compra del boleto no es un boleto válido.

MAPA DEL CAMPUS

¿Necesita ayuda para navegar por el campus de la Universidad de Butler? Mira el mapa interactivo del campus para obtener más información y datos divertidos sobre nuestro campus aqui.

NIÑOS Y RESTRICCIONES DE EDAD

Cada invitado debe tener un boleto independientemente de la edad. Por favor contactar (317)940-6444 para preguntas sobre el contenido del programa.

GUARDARROPA

Se ofrece guardarropa a los invitados en Clowes Memorial Hall y en el Schrott Center para las Artes.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Durante el horario comercial y durante el evento de Clowes, los invitados pueden llamar al (317)940-9697 para más información y asistencia. Durante los eventos, puede comunicarse con el Schrott Center para las Artes al (317)940-2039.  Para otras preguntas o consultas no relacionadas con el evento, puede enviar un correo electrónico a clowesinfo@butler.edu.

PUERTAS

Las puertas se abren (1) hora antes de cada evento que require entradas a menos que se indique lo contrario.

ASISTENCIA de EMERGENCIA

Si hay una emergencia y necesitaría asistencia, por favor póngase en contacto con el personal de evento.

ACCESO INALÁMBRICO (WIFI) POR INVITADOS

Butler tiene una red inalámbrica abierta para invitados que está accesible en todo el campus. Selecciona “BU Guest/Open Wireless” para conectar su aparato electrónico.

HORAS

La taquilla esta abierta dos horas antes de cada evento para cada locatión y estes abierta por trienta minutos despues de la inicio del evento. A Clowes, puedes comprar bolletos para otras evento hasta una hora antes del evento.

LLEGADA TARDIAS

Es posible que se requiera que los recién llegados esperen hasta una pausa adecuada en la actuación antes de que puedan sentarse.

LOS OBJECTOS PERDIDOS 

Si ha perdido alguna cosa en cualquiera de las sedes, por favor llama (317)940-9697 o visita Clowes Memorial Hall en persona para preguntar. Es possible qie se le pregunte describir el artículo perdido y necesita mostrar un ID con foto para reclamar su artículo. Después de un periódio de tiempo, los artículos no recolectados son donados a un organización local. Le pedimos que se comunique con el centro dentro de los 25 días después de la pérdida de su artículo.

EL ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento para visitantes y eventos en Clowes Memorial Hall, Schrott Center for the Arts, Eidson-Duckwall Recital Hall and Lilly Hall Studio Theatre está disponible en el garaje, que se encuentea en Sunset Avenue entre las calles 46th y 49th. Puede acceder al garaje desde Sunset Avenue. Para muchos eventos hay una tarifa de $10 de estacionamiento.

El garaje de Sunset Avenue está abierto por 24 horas cada día, con una estructura de tarifas estándar, pero puede tener tarifas especiales para eventos. Más información está accessible en el sitio de Butler Parking Website. Posiblemente hay tiempos o fechas cuando hay muchos eventos en campus y posiblemente hay tarifas para estacionamiento en el superficie de campus.

Todo el estacionamiento de Shelton Auditorium para visitants y eventos está en los 2 estacionamientos ubicados al edificio en Butler South Campus. Estacionamientos están accesible fuera de West 42 Street o Haughey Ave. Nota que hay una distencia más corta desde el estacionamiento en 42nd Street al Shelton Auditorium para ellos con problemas de movilidad.

Participantes de la Conferencia de Verano quién están viviendo en las resedencias universitarias están dirigido a estacionamientos específicos para ellos con respeto a su contrato. El costo de estacionamiento está incluido en las estancias de cada invitado de la conferencia.

ANIMALES DE SERVICIO

Animales de servicio cualificado (no animales de apoyo emocional) ayudado invitados con discapacidades son permitido. Los animales de servicio necesitan una correa a todos tiempos. Los animales descansarán cerca de la persona con discapacidad. Todos los otros animales están prohibidos.

EFFECTOS ESPECIALES 

Es posible que presentaciones tienen: lásers, luz estroboscópica, humo, o confetti.

OPCIONES POR TRANSPORTACION 

Hay muchos opciónes por acceso a la campus de Butler.

  • IndyGo, Indianapolis Transportación Público con rutas 18 y 28 sirve campus y transborda de la Línea Roja a calle 38. La Línea Roja tiene 1.2 millas de campus.
  • Conductores de vehículos compartidos (por ejemplo Uber y Lyft) utilizará el círculo en frente de Clowes o utilizará la parada de autobús en frente de la nueva escuela de negocio.
  • Hay muchos aparcabicis en campus.

EVENTOS INMIENTES 

¡Únete nuestra lista de correos! Aprenderás de rebajas y ofertas antes de otros personas. También puedes seguir nos Facebook, Twitter, y Instagram.

ACCESO DE LUGAR 

Sigue señales direccionales por acceso a sitios. Para “Clowes Memorial Hall,” es necesario que personas utilicen la puertas principales. Las puertas laterales son solo para emergencias. Puertas para entrada público por la “Schrott Center for the Arts” son en el sureste y suroeste lados del edificio. La Puerta lateral y entrada más próximo de aparcamiento solo son para emergencias. A “Clowes” y “Schrott Center for the Arts,” se puede dejar personas a el frente puertas de “Clowes.” Las puertas están al sur de la edificio. No hay un precio por aparcamiento en este área. Por asistencia adicional, llama “Clowes Memorial Hall” a (317)940-9697.

CLIMA

Si la presentación ocurre, no se oferecerán reembolsos o cambios a menos que hay un estado de emergencia oficial en el condado de residencia de la persona. Si hay presentaciones múltiple, el “Butler Arts & Events Center” intentará intercambio los boletos antes de ofrecimiento un reembolso. Debido a obligaciones, el BAC no cancelará un evento por condiciones del tiempo a menos que Marion County es en un orden de viaje emergencia. El estado de eventos públicos, aparcamiento, y horas de boletería editado son comunicados a ButlerArtsCenter.org.

LA TAQUILLA 

La taquilla esta abierta dos horas antes de cada evento para cada locatión y estes abierta por trienta minutos despues de la inicio del evento. A Clowes, puedes comprar bolletos para otras evento hasta una hora antes del evento.

FOTOGRAPHIA 

A menos que hay un anuncio, no puedes usar una cámara fotográfica durante el evento. Para asceso por los medios de comunicación, necesitas recivir permiso de artista antès de llegar. Llama (317)940-9697 con preguntas.

COSAS NO SON PERMISO 

Esas cosas no son permiso en Butler Art & Events Center inclyuir:

Arma (con o sin el permiso); cuchillo de cazo o navaja automática; aerosol de pimient; pirotecnias.
Bolsas mas grande del 12” x 12” inclyudendo mochillas y maletín
Illegal sustancia
Comida y bebidas de afuera
Electronicos mas grande de un cellular
Trípode, linterna
Patineta y patín, ect.
Mannaras del grabación
Sirena, pitido, ect.

Butler Arts & Events Center tiene la derechas para probihir algo que no es en la lista.

REGRESSAR 

No hay la abilidad para salir y regressar. Cuando un cliente sale el teatro no puede regressar despues incluyendo para fumar.

RESTAURANTES

Chatham Tap esta abierta circa de Clowes Memorial Hall en el primer nivel del estacionamiento. (4702 Sunset Ave)
Tambien hay muchos optiones para comer    circa del campus. Buscar optiones en Broad Ripple Village, SoBro (South Broad Ripple), Meridian Kessler y Butler-Tarkington Neighborhoods. Butler University es 15 minutos de campus tambien.

SEGUIRDAD

Todos lugares en el Butler Arts & Events Center tiene suguridad (i.e. revisión del bolsas y detector de metales). A Clowes Memorial Hall el entrado es al sur.  Aqui, hace cola para entrar con seguridad. Sí tienes preguntas puede hablar con los eventos, seguridad, policia, o EMTs.